Sunday, October 12, 2008

Sound Wave...


Si toda una "Onda Sonora" como la escultura de Jean Shin, sera mi intervención en este blog gracias a la invitación de Maka Bara...

Cuando fui invitado a colaborar en este blog, lo primero que me paso por la mente es sobre que demonios giraría mi primer post. Hace pocos minutos navegando me vino la inspiración con la cual mataba 2 pajaros de un tiro: en primer lugar conseguia una imagen sorprendente que bien puede competir con los heladitos del post anterior. En segundo lugar, esta imagen de una ola hecha con vinilos antiguos (si de esos de la epoca en que bajar música era traerla de la planta alta a la baja de una casa), simboliza el bombardeo musical al cual los someteremos por lo menos una vez a la semana....

Para los que quieran saber más del señor Shin... que hace esculturas con material de uso diario aqui su web:

http://www.jeanshin.com/

No comments: