Sunday, October 5, 2008

Inked

Desde momias, polineses, egipcios, japoneses, samoanos, mujer, hombre y demás sitios donde el tattoo es un arte, llegó a Tenerife no con todas las expectativas cumplidas el Tatto Fest, y digo “No con todas las expectativas cumplidas” por que el producto final le falto mucho más impacto.

Aún asi, los artistas de las pieles dejarón un monton de huellas en las personas que asistieron para aplicarse un diseño desde lo tradicional a lo más inverosímil que se les ocurriera. El espectáculo consistia en ver a los artistas realizar en tan poco tiempo tatuajes impresionantes y con dificultades varias, además de dejar ver al desnudo sus pieles decoradas.

Complementando el festival estaban los skatters y grafiteros, claro a mi me llamó más la atencion la gente en los estanes tatuandose.

Mis aplausos son más para estos artistas que hacen de la piel un ARTE, “poco valorado”, claro esta, ya que hoy en día aún habra uno que otro que nos mire extraño y no entienda o acepte el tatuaje como un arte de expresión personal, un memorandum de vida o un gusto particular.

Tattoo Fest Photos

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

No comments: