Tuesday, October 21, 2008

Buena Compañia

No soy una gran coleccionista de toys, pero me gusta tener parte de "Mi Little Yo" a la vista, y una manera de conseguirla es con los toys y las t-shirt.

Es como si en cada pieza sacaras el humor inocente y sin prejucios de cuando eres peque, y que conste que hasta en la edad madura se manifiestan, bien sea comprando una pieza de Swarovski con forma de flor o un animal raro, que no me digan q son tonterias siempre es mejor buscar la manera de seguir dejando que ese espiritu que se pierde dia a dia se manifieste de la manera y forma que deseamos.

Asi que os recomiendo buscar con que se lleva mejor esa personita que tenemos cada uno dentro y darle un respiro, hombre que hace falta de vez en cuando para mejorar el humor, que ya para los exteriores mayores tenemos chocolate y sexo.

Un poco sobre el artista:
Gus Fink nacido en Kingston Pennylvania en 1979 garabatea y gana su primer premio a la temprana edad de 2 años, ocasión que más adelante le haria pensar en vivir de el arte.

Gracias a las ventas en ebay , Gus hace buenas migas con un coleccionista Michael Perry, el cual le propone realizar proyectos para Rocket USA(otra empresa de toys), para la que luego pasarian a fundar Gus Fink Studios LLC creando en la primavera del 2008 más de 30 productos y juguetes.




PaperBag (Serie 2)
Viene con un comic y mueve su cabeza con un constante YEAH!, asi que es el MÁS positivo de mi familia, nunca te dejará con mala vibra.
Boogilyheads

Mummy(Serie 1)
Este toy se encarga de auyentar los posibles espiritus cabreados o cabro..., que pretendan aparecer durante las largas horas nocturnas en las que solemos pasar.
DKillerpanda

1 comment:

Unknown said...

Este par me suena de algo... mmm... será que los veo a menudo???