Monday, January 12, 2009

Visualizar el 2009 con ReflexLipss

Vamos, que ya ha empezado el año y yo sin postear nada, pues la verdad que he estado ocupada con darle la bienvenida a una hermana y la sorpresa que me tendieron mis familiares y amigos al ocultarme la llegada de la otra hermana, vamos que no me lo creia.

Ya han pasado cuatro años que no les veia y en realidad sentia un vacío que no podria describir, agradezco mucho la divina sorpresa de un buen cierre de año y el gustazo del inicio del mismo.

Por otra parte, dada mi fijación con la fotografía , el 2009 me han entrado unas ganas de crear ReflexLipsss, espacio en las que colgare fotos en proceso de aprendizaje(vamos! unas de novata diria yo) en la que, gracias a la motivación proporcianada por Yure(hermana,colega,consejera,tía de frida y demás)iniciaremos el ciclo del Cambio Visual, y tratar de captar la escencia de todo lo que se expone a nuestro alrededor, realizando conjuntamente una bitacora de sucesos que a veces sin darnos cuenta dejamos pasar por alto.

Una muestrilla de adelanto, toleramos criticas constructivas
(Click en ReflexLipss para ir a la galería.

2 comments:

Yurena S said...

Jo! mari :...) bru bru bru
Ánimo con el nuevo propósito, desde luego que ideas y arte no te faltan :-) Ahora a pulir, a ver hasta dónde podemos llegar :-D

Maka Bara said...

jejejejeje pues sip!!! ahora toca practica para mejorar la calidad...:)