Thursday, November 20, 2008

Culto a la polaroid


Recuerdan esa camarita con la que los padres nos seguian a todos lados como unos paparazzis para tratar de convertir esos momentos en instantes duraderos, con la que hacian las fotos más compremetedoras, dulces, espantosas, y pare de contar, que revelan nuestra verdadera personalidad de pequeños que, claro esta, la perdemos luego o se nos olvida, y que despues los padres nos machacan con las historias que vienes unidas a ellas como un tesoro de vida. Pues han creado para Mac una pequeña aplicación llamada Poladroid, con la que podrás convertir tus fotos normalitas en las fotos vintage de polaroid, si que mola eh!!!.

A los colegas MACfreaks, les dejo el link, a los peceros os digo que tendrán que esperarse un poco:

http://www.poladroid.net/index.php

Lo que tienes que hacer es decargartelo, arrastrar la foto sobre la camarita y mientras le haces un "shake it" con el ratón sobre ella verás que se ira revelando más rápido.

Mirar como ha quedado este par de fotos despues del revelado:




1 comment:

Unknown said...

Que recuerdos de los dias de la tecnología digital (de a dedo)... Aunque en mi casa nunca hubo una polaroid ya que mi padre era fan de las reflex y siempre andaba con su Chinon para todos lados, gracias a alguien de la familia tuvimos contacto y diversión gracias a esta singular camara... definitivamente lo vintage siempre estara presente en nuestras vidas...