Saturday, May 29, 2010

PS Girl, Un cover hecho a medida


Hace poco estaba indagando sobre las sub-culturas que habian explotado en los años 80 y 90, sobre los inicios de los Steampunks y Cyberpunks. De repente Fungus me informa que habia un concurso de cover para música electrónica en el que el tema que se desarrollaria era sobre el Cyberpunk.

Desde ese momento, ya el cerebro preparado para darle rienda suelta a este cover, me lanze a ver si daba con lo que solicitaba la artista.

"Asi fue que surgio la idea de fusionar el estilo futurista que caracteriza el Cyberpunk con su nombre PS Girl, creando una atmosfera entre la percepción del mundo que ella observa a través de una maquina conectada a su cerebro que asemejan a unas gafas de aviador para luego ser trasmitidos a los sintes y plasmar en música un mundo que vive en la distopia."

Además una de las cosas que deseaba acotar es, sobre la disquera que ha tenido una muy buena iniciativa para con el género femenino y no por que vayan en plan feminista, si no mas bien por que aportar apoyo a tanto talento femenino que en nuestros dias se han visto más poblados por la féminas.

PS Girl plasma su versatilidad y buen dominio de la electronica en los temas que componen " Notes on Dystopia", y a los que ayer por la noche escuchamos gracias a la invitación que nos dieron para asistir a la presentación en radio, un programa de llamado Sektor IV en la cual ella partcipa como moderadora junto a otros artistas musicales.

Sinceramente nos sentimos muy a gusto por la manera en que llevan el programa, con mucho calor canario, digo humano, además de comentarles que pueden descargar sus entrevistas a través de su site, para los que no puedan escucharlos al tiempo en que se transmitan.

Me queda decir que estoy muy agradecida por que son gente muy profesional y agradable.
Les dejo sus webs para que puedan acceder a más información y ademas de invitarles a comprar el cd que esta que se sale.
http://psgirl-music.com/
http://www.femrecords.com/
http://www.sektor4.com/

No comments: