Monday, June 8, 2009

Hombre-Tierra=¿Quién decide?

La llamada de urgencia que ha hecho nuestro planeta lleva tantos años que la única manera es seguir insistiendo por parte de pocos, La Onu la ha hecho desde 1972, tratando de crear concienda de una verdad que cada día se hace más evidente.

Existen personas que la describen como una falasia, pero dado las constantes demostraciones por parte del mismo planeta, deberiamos plantearnos la posibilidad de que es una verdad y no una noticia que desaparece en 24 horas.


Para conmemorar el El Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrón el pasado 5 de junio, les deseo recomendar una de las mejores pelis que se han podido crear para recrear la verdadera influencia del humano en el planeta.

Baraka(1993), que significa "bendición", "aliento" o "esencia de vida" , fue rodada en 24 países como Tanzania, China, Brasil, Japón, Kuwait, Camboya, Irán y Nepal, junto con otros lugares de los Estados Unidos y Europa. Fue creada con el fín de visualizar la relación Hombre-Tierra, y las concecuencias de la misma.

A mi parecer es una de las mejores pelis en cuanto a concepto, desarrollo, edición y fotografía, además, cuenta con un soundtrack en que la calidad y diversidad musical, te traslada a cada uno de los sitios en donde se desarrolla.

No comments: